La Biblioteca Municipal de Gelves comunica su horario de verano 2020

Turismo

La Biblioteca Municipal de Gelves comunica su horario de verano 2020

15/06/2020

Desde el martes 16 de junio hasta el 31 de agosto permanecerá abierta al público martes, miércoles y jueves de 8:30 a 14:00 h. para préstamo y devolución de libros.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves informa del nuevo horario de atención al público que la Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López de nuestra localidad ofrecerá para el verano 2020. Un horario que estará sujeto a modificaciones en función de la normativa emanada de las administraciones superiores, así como del desarrollo de la pandemia por Covid-19.

Por el momento, desde el martes 16 de junio y hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, los días de apertura serán martes, miércoles y jueves de 8:30 a 14:00 h. Su personal seguirá atendiendo con los mismos servicios que durante la fase 1 y 2 del confinamiento, es decir, préstamo y devolución de libros.

Se han tenido en cuenta todas las medidas de seguridad cumpliendo la normativa vigente para garantizar tanto la salud de su personal como de sus usuarios/as, a la vez que se sigue avanzando en ellas para preparar la apertura de otros servicios. Entre ellos, su utilización como sala de estudio, para lo que se están realizando las medidas de seguridad y control necesarias para ponerla en funcionamiento en cuanto sea posible.