Turismo

Juan_Josx_Castro_abril_2015.JPG

Juan José Castro convocado por la Federación Española de Baloncesto a sus actividades veraniegas

16/07/2015

Formará parte de La Academia FEB masculina U-13 que se celebrará del 3 al 5 de agosto en Guadalajara.

Formará parte de La Academia FEB masculina U-13 que se celebrará del 3 al 5 de agosto en Guadalajara.

Juan José Castro abril 2015 El canterano del Club Baloncesto Gelves, Juan José Castro, ha sido convocado por la Federación Española de Baloncesto para participar en una de sus actividades lúdico- deportivas previstas para este verano 2015. Concretamente formará parte de “La Academia FEB masculina U-13”, que se celebrará del 3 al 5 de agosto en Guadalajara.

No es el único deportista sevillano que disfrutará de este tipo de actividades, ya que varios canteranos adscritos en su mayoría a la disciplina del Baloncesto Sevilla, han sido convocados por la Federación Española de Baloncesto para participar en diversas concentraciones que se realizarán en las próximas semanas y que están incluidas en el programa de formación para jugadores jóvenes impulsado por la Federación.

El infantil del Baloncesto Sevilla Pablo Marín, y los alevines Iván Ruiz y Álvaro Herrera, también de Baloncesto Sevilla, están incluidos en la relación de jugadores que tomarán parte en La Academia FEB masculina - U13, a celebrar del 3 al 5 de agosto próximos en Guadalajara, en la que participará nuestro gelveño Juan José Castro.