Iniciada una nueva ronda de limpieza en la cornisa

Turismo

limpieza cornisa noviembre despues 2

Iniciada una nueva ronda de limpieza en la cornisa

El Ayuntamiento pide colaboración a sus vecinos y vecinas para que estas zonas verdes puedan ser disfrutadas por todos/as en las mejores condiciones posibles.

El Ayuntamiento de Gelves ha vuelto a realizar en estos últimos días una nueva ronda de limpieza en las zonas verdes de la cornisa, ya que hay algunos/as vecinos/as que no respetan las normas mínimas de civismo y convivencia, dejando restos de comida y envases tras haber hecho uso de ellas. Por este motivo, vuelve a pedir colaboración ciudadana para que estos parques naturales puedan disfrutarse por todos/as en las mejores condiciones posible. Unas recomendaciones que dirige principalmente a los/as protagonistas de estas acciones que perjudican tanto al entorno como a sus vecinos/as.

Por otra parte anima a la ciudadanía a que colaboren denunciando estos comportamientos ante las autoridades competentes. En este sentido se aclara que la Policía Local tiene localizados estos puntos y actúa en ellos constantemente, incluso poniendo denuncias a los infractores, no sólo por arrojar basuras en lugares públicos, sino por incumplimiento de las actuales normativas restrictivas frente a la Covid.

En las siguientes imágenes se puede observar el estado en el que se encontraban estas zonas verdes antes y después de esta última limpieza.