Turismo

resolucion-104.pdf

Hoy concluye el primer plazo de inscripciones en el Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves para el próximo curso 2016-17

30/06/2016

Las personas interesadas, mayores de 18 años, tendrán una última oportunidad del 1 al 9 de septiembre para presentar sus solicitudes y participar de su amplia oferta formativa.

Las personas interesadas, mayores de 18 años, tendrán una última oportunidad del 1 al 9 de septiembre para presentar sus solicitudes y participar de su amplia oferta formativa.

El Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves recuerda a los vecinos/as de la localidad que hoy, día 30 de junio, concluye el primer plazo de presentación de solicitudes para participar de la amplia oferta formativa de la que dispone para el próximo curso 2016-2017. Un plazo que volverá a abrirse entre el 1 y el 9 de septiembre. Este centro imparte clases de Educación Básica para Adultos, cursos para la obtención del título ESO para mayores de 18 años, preparación al acceso a F.P. de grado medio y superior, así como a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

También se imparten clases para planes educativos de inglés (A1-A2-B1), francés (básico) e informática , además de español para personas procedentes de otros países.

La delegada municipal de Educación, Cristina Pichardo, vuelve a animar a “todos los vecinos/as que les pueda interesar esta oferta a que aprovechen este recurso gratuito y oficial con el que contamos en nuestro municipio, evitando tener que desplazarse a otras localidades”. Pichardo se refiere a que para conformar grupo de cada uno de los cursos descritos es necesario alcanzar una cifra que oscila entre 20 y 25 alumnos/as. Si no sería necesario desplazarse al centro de Coria del Río.

Hasta las 14:00 h. de hoy se pueden recoger y entregar sus impresos de matriculación en el mencionado Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves, ubicado en la calle de la Fuente, nº 1 de nuestra localidad. Una posibilidad que se volverá a repetir, por última vez este año, del 1 al 9 de septiembre.

Para más información pueden contactar marcando el número de teléfono 95 565 68 74.