Gelves vivirá su Carnaval 2018 el próximo 10 de febrero

Turismo

carnaval_2018_w.jpg

Gelves vivirá su Carnaval 2018 el próximo 10 de febrero

26/01/2018

Contará con pasacalle con charanga, concurso de disfraces y actuación del grupo "Tercera Planta".

carnaval 2018 w Contará con pasacalle con charanga, concurso de disfraces y actuación del grupo “Tercera Planta”.

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Rafael García Villa, está ultimando los preparativos para la celebración del Carnaval 2018, que se celebrará el sábado 10 de febrero en la Nave Municipal (C/ Primer Tte. Alcalde José Garrido, s/n). El evento contará con Pasacalles animado por una charanga, que estará integrado por 2 carrozas y todas aquellas personas y agrupaciones que quieran participar en el concurso de disfraces. Este pasacalles saldrá a las 17:30 h. de la mencionada Nave para recorrer las calles céntricas de la localidad (Nave Municipal – calle Primer Tte. Alcalde José Garrido - C/ Real – Plaza del Deportista – Calle Abajo – Plaza del Pilar – calle Manuel Guillén Domínguez – calle Primer Tte. Alcalde José Garrido – Nave Municipal).

Ya de vuelta se desarrollará el citado concurso de disfraces que cuenta con las categorías infantil (1-12 años) y adultos (+13 años) y las modalidades de individual y grupos. Las bases establecen premios en metálico (de 40 a 80 euros) y placa para los primeros clasificados; además de placa para los segundos y terceros puestos. También en la categorías de Adultos ofrecerá matricula gratis en Autoescuela “Miguelón”. Las bases recogen por último Premio Especial a la Animación dotado con Placa y matrícula gratis en Autoescuela Miguelón.

Se recuerda a las personas interesadas, tanto en formar parte de las carrozas como en participar en el concurso, que el plazo abierto desde la semana pasada continuará hasta el 9 de febrero a las 14:00 h. Inscripciones en el Ayuntamiento. Tras la entrega de premios los asistentes podrán disfrutar de la actuación de “Tercera Planta”, grupo especializado en versiones de la música pop de los 80 y 90.

Descargar Bases Completas (pdf)