Gelves uno de los pueblos protagonistas de la campaña de fomento del comercio local promovida por la Diputación de Sevilla para estas navidades

Turismo

Gelves uno de los pueblos protagonistas de la campaña de fomento del comercio local promovida por la Diputación de Sevilla para estas navidades

Alcaldesa y delegada de Comercio asisten a la presentación oficial de esta campaña de estímulo del consumo en el comercio de proximidad.

campaña tan facil, tan cerca

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, y la delegada municipal de comercio, Isabel García Cardoso, asistieron el pasado viernes a la presentación oficial de la campaña “Tal fácil, tan cerca” promovida por la Diputación de Sevilla para fomentar el consumo en el comercio local. Nuestro municipio ha sido uno de los dos emplazamientos escogidos para realizar el video promocional que se difundirá por internet y medios de comunicación durante el presente mes de diciembre, adelantándose a la campaña de Navidad 2020.

En palabras del presidente de esta entidad, Fernando Rodríguez Villalobos, “el pequeño comercio es vida para un municipio y es una actividad económica que da empleo a mucha gente”. Además de incentivar el consumo, esta iniciativa pone en valor la gran labor y el esfuerzo que realizan los comercios locales y su aportación a la economía de la provincia.

Esta campaña ha contado con la colaboración de dos productores y actores sevillanos, Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos como “Los compadres”, creadores de películas como “El Mundo es Nuestro” o “El Mundo es suyo”.

Enlace video campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=pOvPkgml-7o

Enlace video noticia Diputación de Sevilla:

https://www.youtube.com/watch?v=krxHgc5M-P4&feature=youtu.be