Gelves será sede de la Final Junior Masculina de Baloncesto

Turismo

final_junior_baloncesto.jpg

Gelves será sede de la Final Junior Masculina de Baloncesto

14/03/2017

También acogerá una fase previa para definir a los mejores terceros de la categoría

También acogerá una fase previa para definir a los mejores terceros de la categoría

final junior baloncesto Gelves ha sido elegida de nuevo por la Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto para albergar la celebración de la Gran Final Junior Masculina, así como una fase previa que determinará a los dos mejores terceros para la clasificación a la Fase Final de la categoría. Estos eventos deportivos tendrán lugar los días 19 de marzo (fase previa) y 24, 25 y 26 de marzo (final) en el Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal”.

Sin duda alguna, estos encuentros serán de un gran atractivo por lo que desde la citada delegación provincial han hecho un “llamamiento a todos los aficionados al baloncesto de Sevilla para que acudan a Gelves y poder disfrutar de los chicos que en un futuro muy próximo nos darán muchas alegrías en el baloncesto sevillano”.

Así mismo, agradecen “tanto al Excmo. Ayuntamiento de Gelves como al Club Baloncesto Gelves la gentileza de cedernos sus instalaciones y como siempre la predisposición que manifiestan para cualquier tipo de evento que encaminamos a nuestra competición, dándoles además un plus de buen hacer por parte de todos ellos”.

Más información:

https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-noticia-4-10150/la-delegaci%c3%b3n-en-sevilla-de-la-fab-designa-a-la-localidad-de-gelves-como-sede-de-la-final-junior-masculina-y-la-definici%c3%b3n-de-los-mejores-terceros-de-la-categoria.aspx#