Gelves recoge el Testigo y se suma a esta iniciativa de la lucha contra el cáncer

Turismo

testigo_AECC_San_Juan-Gelves.jpg

Gelves recoge el Testigo y se suma a esta iniciativa de la lucha contra el cáncer

11/03/2019

El club de atletismo local, acompañado de representantes del equipo de gobierno municipal, recibió el testigo solidario el pasado jueves.

El club de atletismo local, acompañado de representantes del equipo de gobierno municipal, recibió el testigo solidario el pasado jueves. Este testigo llegó a Gelves gracias al Club de Atletismo de San Juan de Aznalfarache.

testigo AECC San Juan-Gelves El “Testigo” del proyecto “1.000 kilómetros contra el cáncer” llegaba la pasada semana a nuestra localidad y era recogido por el Club de Atletismo Gelves con el apoyo del equipo de gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Isabel Herrera. Este testigo llegó a nuestro Ayuntamiento de manos del Club de Atletismo de San Juan de Aznalfarache y abandonará Gelves en los próximos días y tendrá su siguiente parada en Coria del Río.

El proyecto “El Testigo” nace en San José de la Rinconada con el fin de visibilizar el cáncer en el mundo del deporte y resaltar la solidaridad entre los deportistas. “1.000 kilómetros contra el cáncer” es una iniciativa que tiene al testigo como símbolo y que busca fondos para la investigación de esta enfermedad apelando a la unión y la solidaridad.

Cada deportista o club que participe en este proyecto transportará el testigo hasta la siguiente localidad o ciudad y realizará un donativo a través de la página de facebook:

https://www.facebook.com/El-Testigo-318555565534430/

Este testigo de madera con el lema “unidos por el deporte” Comenzó su recorrido el pasado mes de enero y cruzará España llegando a Galicia y realizando de nuevo el camino de vuelta.

testigo AECC San Juan-Gelves 1 testigo AECC San Juan-Gelves 2