Gelves presente en la III FERIA DE SEVILLANAS Y MODA FLAMENCA

Turismo

VISITA_III_FERIA_DE_LA_DIPUTACION_DE_SEVILLANAS_w.jpg

Gelves presente en la III FERIA DE SEVILLANAS Y MODA FLAMENCA

27/03/2018

El Ayuntamiento ofrece un autobús gratis para conocerla el próximo domingo, 8 de abril. Además contará con la presencia de una empresa local ?Mundo Capricho Gelves?, especializada en guarnicionería y artesanía en piel.

El Ayuntamiento ofrece un autobús gratis para conocerla el próximo domingo, 8 de abril. Además contará con la presencia de una empresa local “Mundo Capricho Gelves”, especializada en guarnicionería y artesanía en piel.

VISITA III FERIA DE LA DIPUTACION DE SEVILLANAS w El Área de Turismo del Ayuntamiento de Gelves ha organizado una visita a la III FERIA DE SEVILLANAS Y MODA FLAMENCA, que se celebrará en el patio de la Diputación de Sevilla del 6 al 8 de abril. El autobús, totalmente gratuito gracias a la colaboración de este organismo supramunicipal, saldrá el próximo domingo 8 de abril a las 11.30 h. de la Antigua Estación de Tranvías, estando previsto su regreso a las 16.00 h. Las personas interesadas deberán inscribirse lo antes posible en el Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 h., ya que las plazas son limitadas.

En esta, su tercera edición, nuestra localidad estará presente también con un stand perteneciente a una de nuestras empresas locales, “Mundo Capricho Gelves", especializada en guarnicionería y artesanía en piel. Esta feria nació con la intención de fomentar el conocimiento de los sevillanos/as acerca de la riqueza cultural de su folklore, además de incentivar la conexión entre las distintas empresas de la provincia y acercarlas a un mercado más amplio.

Entre las actividades propuestas para la presente edición se encuentran:

• Actuaciones de cante y baile por sevillanas de varias localidades de la provincia de Sevilla.

• Empresas sevillanas dedicadas a la moda flamenca que expondrán y pondrán a la venta sus productos.

• Una caseta que servirá de adelanto a la Feria de Abril 2018.

Más información: https://www.turismosevilla.org/opencms2/opencms/es/muestradelaProvincia/muestras2018/muestra06.html