Gelves presenta en Fitur 2021 un video promocional que recuerda todos sus atractivos turísticos

Turismo

fitur video 2

Gelves presenta en Fitur 2021 un video promocional que recuerda todos sus atractivos turísticos

21/05/2021

Bajo el título “Somos Destino” va haciendo un repaso de los lugares y experiencias más llamativas que ofrece a sus visitantes: el agua, la naturaleza, el arte y la gastronomía, además de su extenso patrimonio material e inmaterial.

Gelves estuvo presente un año más en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra estos días en Madrid. El Ayuntamiento de Gelves, de la mano de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla y la Diputación de Sevilla, presentó ayer jueves, 20 de mayo, un video promocional enfocado a su difusión por redes sociales, de 2 minutos de duración, en el que hace un repaso por los principales recursos turísticos de nuestro municipio. Bajo el título de “Somos Destino” va mostrando los lugares y experiencias más llamativas que ofrece a sus visitantes: el agua, la naturaleza, el arte y la gastronomía, además de su extenso patrimonio material e inmaterial.

Las encargadas de su presentación fueron la alcaldesa, Isabel Herrera, y la delegada municipal de Turismo, Isabel García Cardoso, quienes fueron desgranando al conductor del programa emitido en streaming a través del canal oficial de Turismo de la Provincia, Pepe Da Rosa Jr, los motivos “por los que hay que venir a conocer y disfrutar de nuestro pueblo”. No sólo los que se muestran en el mencionado video, si no otros muchos en los que se viene trabajando en el consistorio y que ya se han celebrado o lo harán en los próximos meses. Entre ellos “Caracolea Gelves 2021”, “La escuela se acerca al río”, etc.

El video ha sido producto de la colaboración entre las áreas municipales de Comunicación y Turismo del Ayuntamiento de Gelves.

Además de la presentación del audiovisual, la comitiva municipal mantuvo reuniones y contactos con diversas empresas del sector turístico, hostelero y de ocio, que muy pronto darán sus frutos en nuestra localidad, además de atender a varios medios de comunicación que se interesaron por las propuestas de nuestro municipio para difundirlas en sus respectivos formatos.

#SomosDestino

#TurismoGelves

descargar video