Turismo

INAUGURACIxN_FERIA_BARCO_OCASION_2017_W.jpg

Gelves inaugura su II Feria del Barco de Ocasión y su III Mercadillo Náutico

19/05/2017

El acto ha estado apoyado con la presencia del Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, del Delegado Territorial de Fomento y Vivienda y del Presidente de la Diputación de Sevilla.

El acto ha estado apoyado con la presencia del Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, del Delegado Territorial de Fomento y Vivienda y del Presidente de la Diputación de Sevilla.

INAUGURACIÓN FERIA BARCO OCASION 2017_W

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las doce de la mañana de ayer jueves, 18 de mayo, comenzaba en el Puerto de Gelves el acto de inauguración de la II Feria del Barco de Ocasión y del III Mercadillo Náutico que culminará el domingo por la tarde. Autoridades de la Junta de Andalucía, de la Diputación de Sevilla y locales de los municipios vecinos han acompañado a la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera en este acto. Por parte de la Junta de Andalucía estuvieron presentes Jesús María Sánchez González, Delegado Territorial de Fomento y Vivienda y José Manuel Girela de la Fuente, Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte. Por parte de la Diputación de Sevilla estuvo su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, y Amador Sánchez, Gerente de Prodetur.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, destacó durante su intervención la importancia de este Puerto a nivel comarcal, regional e incluso nacional, no sin antes agradecer la presencia a las distintas autoridades. Definió al Puerto de Gelves como una gran oportunidad de empleo presente y futuro. Por ello, consideró de gran relevancia la Feria que se inauguró ayer. Reconociendo que todo esto no sería posible sin la regularización de la situación de Puerto Gelves en 2016, puso en valor los avances realizados por algunos de los alcaldes de Gelves de anteriores legislaturas y ha manifestado la importancia de seguir todos hacia adelante en la misma dirección.

Isabel Herrera reiteró también su compromiso con el turismo y con Puerto Gelves, puesto que “Sevilla y su provincia deben dar lo mejor de si al turista.” La II Feria del Barco de Ocasión y el III Mercadillo Náutico se podrán disfrutar durante todo el fin de semana en el Puerto de Gelves. En este escenario inigualable se desarrollarán conferencias, exposiciones, paseos en barco, y, se podrá conocer la localidad viajando en un tren turístico que recorrerá los lugares más destacados.

Descargar programa completo aquí. (pdf)