Gelves celebrará el Día Internacional de las Personas Mayores el próximo 11 de octubre

Turismo

DIA_INTERNACIONAL_DE_LAS_PERSONAS_MAYORES_2016w.jpg

Gelves celebrará el Día Internacional de las Personas Mayores el próximo 11 de octubre

07/10/2016

Homenaje, proyección de videos, intervenciones de asociaciones y autoridades,? para celebrar este día de reconocimiento a las personas mayores de la localidad.

Homenaje, proyección de videos, intervenciones de asociaciones y autoridades,… para celebrar este día de reconocimiento a las personas mayores de la localidad.

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES 2016w La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Cristina Pichardo, ha vuelto a organizar de nuevo este año una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores. Estas actividades, que tendrán lugar el próximo martes, 11 de octubre, comenzarán a las 18:00 h. en la Casa Consistorial.

El programa incluye la proyección de dos videos producidos para la ocasión. El primero protagonizado por el alumnado de los cursos de 1º B y 4º C del CEIP Duques de Alba. En el segundo han intervenido varias colaboradoras habituales de Cáritas Parroquial de Gelves. También habrá intervenciones de integrantes de las asociaciones Gelves Baila, Los Betones del Rio y Fibrogelduba.

Sin duda el momento más emotivo se vivirá durante el homenaje que el Ayuntamiento de Gelves rendirá a una persona mayor destacada de la localidad, cuya identidad no se desvelará con anterioridad a su celebración, para no evitar la sorpresa al protagonista.

Todo ello será el próximo martes, 11 de octubre, a partir de las 18:00 h. en el Ayuntamiento, siendo la participación libre y gratuita hasta completar aforo para los asistentes.