Gelves acogerá el Curso de Creación, Promoción y Comercialización de Experiencias de Turismo Rural

Turismo

curso rutral

Gelves acogerá el Curso de Creación, Promoción y Comercialización de Experiencias de Turismo Rural

24/09/2019

La formación, organizada por PRODETUR en colaboración con el Ayuntamiento, se impartirá los días 5, 7, 12, 14, 19 y 21 de noviembre, de 16:30 a 20:45 horas en el Aula de Formación del Edificio Sotavento en Puerto Gelves.

curso rutral

Gelves acogerá el próximo mes de noviembre el 'Curso de Creación, Promoción y Comercialización de Experiencias de Turismo Rural'. La formación está organizada por Diputación de Sevilla a través de PRODETUR, en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves. El curso dura 24 horas y se impartirá en el Aula de Formación del Edificio Sotavento en Puerto Gelves (C/Alcalde Ángel Oliveros, 2).

Los días de impartición del curso son el 5, 7, 12, 14, 19 y 21 de noviembre, en horario de 16:30 a 20:45 horas. El objetivo de esta acción formativa es plasmar las iniciativas en materia turística que respondan a las necesidades del territorio a través del fomento y diversificación de la actividad económica. Todo ello, con la finalidad de hacer un turismo rural más atractivo e interesante al visitante, para servir de manual promocional para nuevas actuaciones dentro de este sector.

La formación está dirigida a personas empresarias y profesionales dedicados al sector turístico, que quieran mejorar sus habilidades de gestión o afrontar nuevas líneas de negocio. También pueden realizar el curso aquellas personas contratadas por cuenta ajena para mejorar su empleabilidad, y personas desempleadas que necesiten optimizar sus capacidades profesionales en materia turística. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 29 de octubre. Para más información sobre el curso, pueden dirigirse al teléfono 954486856, o a través del correo electrónico ecastillo@prodetur.es. El curso es presencial.

Solicitud de inscripción