Gelves acoge la clausura de la temporada 2018/19 de la Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA)

Turismo

bima 1

Gelves acoge la clausura de la temporada 2018/19 de la Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA)

05/07/2019

La reunión contó con la presencia de los responsables de 16 bibliotecas municipales del Aljarafe que forman parte del proyecto y que disfrutaron, además, de una visita turística por nuestro municipio.

bima 4

Gelves acogió este pasado miércoles la reunión de clausura de la temporada 2018/19 de la Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA). El objetivo del encuentro era realizar un balance de las actividades desarrolladas esta temporada por las 16 bibliotecas municipales del Aljarafe que conforman este proyecto.

La Biblioteca Municipal 'Antonio Álvarez López' de Gelves forma parte de esta red junto a los municipios de Almensilla, Aznalcázar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Coria del Río, Espartinas, Gines, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, Olivares, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Tomares y Valencina de la Concepción.

Como municipio organizador, Gelves ofreció a los participantes una visita turística a lugares destacados de la localidad como la Iglesia Santa María de Gracia y su Cripta. También disfrutaron de un paseo fluvial por el río Guadalquivir en Puerto Gelves, gracias a la colaboración de la empresa  Suravante Navegación y Enseñanza. Los asistentes fueron atendidos por dos delegadas del Ayuntamiento de Gelves, Alicia Oliveros (delegada municipal de Cultura, Empleo, Salud y Protocolo) e Isabel García Cardoso (delegada de Turismo, Comunicación, Comercio y Desarrollo Local) que se encargó de mostrar la Iglesia y explicó algunas curiosidades de la misma a los/as asistentes.