Turismo

Granada_portada_W.jpg

Finalizadas las obras para evitar las inundaciones en la Barriada del Pandero

25/05/2017

La alcaldesa de Gelves, Aljarafesa, la constructora OTERA y los técnicos municipales de Urbanismo se reúnen para recepcionar las obras realizadas.

La alcaldesa de Gelves, Aljarafesa, la constructora OTERA y los técnicos municipales de Urbanismo se reúnen para recepcionar las obras realizadas.

En junio del pasado año, la empresa constructora OTERA comenzaba las obras para solucionar la problemática de las inundaciones en la Barriada del Pandero. Unos trabajos que han finalizado estos días dentro del plazo previsto. La alcaldesa, Isabel Herrera, representantes de Aljarafesa, de la citada constructora y técnicos municipales de Urbanismo, visitaron ayer miércoles, 24 de mayo, las calles afectadas para analizar el resultado de esta intervención.

Las obras han sido financiadas por Aljarafesa, (empresa mancomunada para el abastecimiento y saneamiento del agua en el Aljarafe) con un presupuesto de 618.909,44 €.

En estas obras se ha instalado un colector de mayor capacidad, que discurre por las calles Magdalena Murillo, Granada, atraviesa la autovía de Coria del Río y la Plaza de la Marina en la Urbanización Marina Gelves. Una nueva infraestructura que evitará las inundaciones anteriormente sufridas por los vecinos de la zona del Pandero. Además, se han repavimentado y repuesto tramos de acerado en todas las calles afectadas.

calle Magdalena Murillo_W Granada portada_W marina Gelves_W calle Granada_W