Turismo

Alumbrado_y_caxuelo_web.jpg

Excelente comienzo de la Feria de Gelves en la noche de ayer miércoles

27/08/2015

Destacable fue la ambientada cena del Pescaíto en la Caseta Municipal, con la actuación de Inmaculada Paniagua, y una prueba del alumbrado amenizada por el Grupo Cañuelo.

Destacable fue la ambientada cena del Pescaíto en la Caseta Municipal, con la actuación de Inmaculada Paniagua, y una prueba del alumbrado amenizada por el Grupo Cañuelo.

bendición párroco w La Feria y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Gracia de Gelves comenzaron ayer con todas las bendiciones. El párroco local, Manuel Morales, fue el encargado de bendecirla minutos antes de que se encendiera el original alumbrado que este año luce por el Real y las calles aledañas.

Alumbrado y cañuelo web Puntual se encendieron las luces a las 24:00 h. para dar paso a la actuación del Grupo Cañuelo, que interpretó unas sentidas sevillanas de temática ferial, bailadas por algunos espontáneos bajo la portada situada junto al Ayuntamiento. La alcaldesa, Isabel herrera, tras agradecer al párroco por sus bendiciones, dio por inaugurada la feria e invitó a los presentes a participar de ella y disfrutar de las diversas actividades programadas para la ocasión.

alumbrado sevillanas w

Por sorpresa para todos, una charanga acompañó a los asistentes hasta la Caseta Municipal, donde todavía continuaba la Cena del Pescaito, a la que acudieron más de 80 personas, entre ellos varios miembros de la Corporación Municipal, y representantes de empresas, hermandades y otras entidades de Gelves.

cena_pescaito_1w.jpg {cena pescaito 1w}

La cena estuvo amenizada por la cantante de copla, Inmaculada Paniagua, que ofreció un repertorio variado con sevillanas, copla y canción española, muy del gusto de los asistentes.

inmaculada paniagua w

Para finalizar la velada, una sesión del DJ Irra Jiménez, que hizo bailar a la mayoría de los presentes hasta altas horas de la madrugada.