Turismo

evento_pexa_flamenca_gelves_31_mayo2019.png

El grupo musical Dúo Aryaga actuará en Gelves con su obra 'Espectáculo Musical y Visual: Project 441Hz'

27/05/2019

La cita se desarrollará en la Peña Flamenca Alto de la Fuente de la localidad el viernes 31 de mayo a partir de las 21:00 h. Entrada libre.

La cita se desarrollará en la Peña Flamenca Alto de la Fuente de la localidad el viernes 31 de mayo a partir de las 21:00 h. Entrada libre.

evento peña flamenca gelves 31 mayo2019 La Peña Flamenca Alto de la Fuente de Gelves acoge el próximo viernes 31 de mayo la obra 'Espectáculo Musical y Visual: Project 441Hz' del Dúo Aryaga. La cita comenzará a partir de las 21:00 h. en su sede ubicada en la calle Párroco Juan de Dios Corrales, 3, siendo la entrada libre.

El Dúo Aryaga es un grupo musical que está formado por dos mujeres especializadas en interpretación con guitarra clásica. Las dos intérpretes se han formado en esta especialidad musical en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. El dúo musical ha perfeccionado su estilo con un máster en música de cámara del Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona.

Ambas guitarristas proponen un estilo de música basado en el folklore y relacionado con los orígenes de la música considerada culta. En este espectáculo, se mezclan lo visual y lo musical con el fin de explicar diferentes formas de expresar el arte. Ámbitos como la poesía, el baile o la pintura se identifican en la obra a través de los recursos audiovisuales que acompaña a la música de la guitarra clásica.