Turismo

gelvexo_gana_X_Concurso_de_fotografxa_de_Emasesa.jpg

El fotógrafo local José Antonio Glez. De Tena premiado en el X Concurso de Fotografía de EMASESA

30/05/2017

El río Guadalquivir protagonista de la fotografía clasificada en tercer lugar de este concurso

El río Guadalquivir protagonista de la fotografía clasificada en tercer lugar de este concurso

 

El fotógrafo gelveño José Antonio González de Tena ha sido premiado con el tercer puesto en el X Concurso de Fotografía El Arboreto: Agua y Vida, de Emasesa. La fotografía distinguida captura un singular enfoque del Río Guadalquivir visto desde la localidad vecina de Coria del Río.

EMASESA (Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A.) ha convocado este año la décima edición de este concurso de fotografía que pretende destacar la importancia de la misma en nuestra vida. La temática de esta edición ha sido “El agua en su medio natural.” Si algo caracteriza a Gelves y a su comarca es su relación natural con el río, singularidad que ha sido retratada por este gelveño y reconocida por el jurado del concurso.

José Antonio recogerá su premio el miércoles 7 de junio en ceremonia de entrega que se celebrará en la sede social sevillana de EMASESA. Desde aquí la enhorabuena a este vecino que tanto tiempo dedica a inmortalizar momentos y paisajes de nuestra localidad y que una vez más ha visto reconocida su entrega y buen hacer.

 

gelveño gana X Concurso de fotografía de Emasesa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Fotografía premiada con el tercer puesto, obra de José Antonio Glez. De Tena.