Turismo

antena_moviles_w.jpg

El desmontaje de la antena del monte cebollino muy cerca

07/02/2017

La alcaldesa cumplirá así con el compromiso adquirido con la Plataforma Antiantena de Gelves en junio de 2015.

La alcaldesa cumplirá así con el compromiso adquirido con la Plataforma Antiantena de Gelves en junio de 2015.

antena moviles w La enorme torre de antenas móviles situada en el monte Cebollino de nuestra localidad, tiene sus días contados. Después de años de negociaciones con las empresas de telefonía propietarias de las instalaciones (Vodafone España SAU, France Telecom España, S.A. y Telefónica Móviles España, S.A.) y de varios recursos resueltos a favor del Ayuntamiento, la fecha de su desmontaje está muy próxima.

La solución ha pasado porque el propio Ayuntamiento ejecute los trabajos de forma subsidiaria, contratando a una empresa especializada, y con cargo a las tres empresas de telefonía mencionadas anteriormente.

Isabel Herrera se muestra satisfecha de haber podido resolver este asunto que preocupaba a un importante número de vecinos/as de nuestra localidad, y de cumplir con el compromiso de su desmontaje, contraído con la Plataforma Antiantena de Gelves, a las pocas semanas de su llegada a la Alcaldía, en junio de 2015.

 

reunion ayto-plataforma antiantena julio 16w

 

La alcaldesa, Isabel Herrera, y la arquitecta municipal, Esperanza Caso, reunidas con representantes de la Plataforma Antiantena de Gelves en junio de 2015.