Turismo

E_verano_Basket_4.jpg

El alumnado de la Escuela Municipal de Verano de Gelves visitó ayer el Club Baloncesto Gelves

16/07/2015

El presidente del club, José María Burgos, acompañado por varios miembros de la cantera, les mostraron el funcionamiento de esta entidad, además de algunos ejercicios prácticos de este deporte de gran presencia en nuestro municipio.

El presidente del club, José María Burgos, acompañado por varios miembros de la cantera, les mostraron el funcionamiento de esta entidad, además de algunos ejercicios prácticos de este deporte de gran presencia en nuestro municipio.

El alumnado de la Escuela Municipal de Verano de Gelves visitó en la mañana de ayer miércoles, 15 de julio, el Club Baloncesto Gelves, encargado de gestionar la Escuela Municipal de Baloncesto. Fue a partir de las 11.15 h. cuando llegaron al Pabellón de Deportes “Muriel Bujalance Leal”, sede de esta entidad creada en 1.988 y de gran presencia en el municipio.

El presidente y fundador del club, José María Burgos, acompañado por varios miembros voluntarios de su cantera, les mostraron el funcionamiento de la entidad, los equipos que mantienen en competición, así como varios ejercicios prácticos de tipo no competitivo y divertido de este deporte que le ha dado no pocas alegrías al pueblo de Gelves, por su excelentes resultados deportivos.

Recordemos que la Escuela Municipal de Verano comenzó el pasado 1 de julio batiendo un nuevo records de alumnos/as con 199 niños y niñas inscritos, 13 más que en la pasada edición, aunque el plazo continuará abierto durante el presente mes de julio, para dar cobertura a todas las necesidades que vayan surgiendo en las familias de Gelves.

Esta Escuela ofrece amplios horarios (7.30-15.30 h.), servicio de comedor opcional, precios asequibles (desde 50 € por quincena), multitud de talleres y variedad de opciones posibles en cuanto a horarios y periodos de estancia. Todo ello se complementará, como viene siendo habitual, con actividades acuáticas en la piscina del Polideportivo Municipal desde las 12 de la mañana. La Escuela se desarrollará entre el 1 de julio y el 30 de agosto, y contempla interesantes descuentos para familias con más de un hijo/a inscrito/a.

Entre las actividades que incluye esta edición 2015 se encuentran: teatro, manualidades, excursiones semanales para conocer mejor Gelves, día sobre ruedas, baile, castillos hinchables, cuentacuentos, magia, acquagym, zumba, visionado de películas, ... Y algunas otras sorpresas que se irán desvelando durante el verano.
E_verano_basket_1.jpg {E verano basket 1} E_verano_basket_2.jpg {E verano basket 2} E_verano_basket_3.jpg {E verano basket 3} E_verano_Basket_4.jpg {E verano Basket 4}