El TMG ofrecerá la comedia "Asesinato bajo una farola" el próximo 20 de noviembre

Turismo

cartel_Asesinato_Bajo_una_Farola_w.jpg

El TMG ofrecerá la comedia "Asesinato bajo una farola" el próximo 20 de noviembre

09/11/2015

Organizada por la Hermandad de Gracia y el Ayuntamiento es un montaje de la compañía "Teatro Exiguo".

Organizada por la Hermandad de Gracia y el Ayuntamiento es un montaje de la compañía “Teatro Exiguo”.

Asesinato bajo una farola w El Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de Gelves ofrecerá el próximo viernes, 20 de noviembre, la comedia “Asesinato bajo una Farola”, de la compañía “Teatro Axiguo”, dirigida por Nacho Gómez. Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia y el Ayuntamiento, dará comienzo a las 20.30 h. con un precio único de 3 € la entrada.

La obra cuenta la historia de un famosísimo detective llamado  Closet, que  recibe la “singular” llamada del Inspector Philip de Scotland Yard para participar en la investigación del asesinato del callejón de la Comadreja. Una mujer ha sido asesinada a altas horas de la madrugada. Al parecer, el único testigo del crimen fue una farola de luz intermitente que no está dispuesta a soltar palabra. Closet inicia una precipitada investigación, interrogando a sospechosos, mujeres fatales, barrenderas noctámbulas,… mientras trata de no perder los nervios escuchando los desvaríos del Inspector Philip.  La obra permitirá al público acompañar a Closet a lo largo de toda la investigación y asistir a un desenlace inesperado que mantendrá al público en vilo y pegado a la butaca hasta el último minuto.

Con un ritmo frenético, situaciones disparatadas, un lenguaje absurdo e hilarante, el espectador no tendrá casi tiempo de dejar de reír y no podrá dar crédito a las reflexiones, diálogos y conclusiones de los personajes que se cruzarán en la investigación

Teatro Exiguo nace en el 2013 por la necesidad de un grupo de profesionales de la interpretación  “de contar historias y de contarlas, a su modo, de lanzarse a la piscina…sin manguitos”. El lenguaje de TEATRO EXIGUO es el lenguaje de lo absurdo, de lo surrealista, de los juegos de palabras, del sinsentido como algo normal, consentido. En sus composiciones recuerdan a los Monthy Python, Los hermanos Marx, Chaplin, Buster Keaton, Mel Brooks y todo aquel que le dé una vuelta de tuerca a la vida y a las palabras.

Más información:

http://nachoggonzalez1974.wix.com/teatroexiguo#!obras-exiguas/chy8

Trailer de la obra:

https://www.youtube.com/watch?v=VcUvueDCOzA