El Centro Guadalifo ofrece unas jornadas de Ciberseguridad a los escolares de Gelves

Turismo

educA1.jpg

El Centro Guadalifo ofrece unas jornadas de Ciberseguridad a los escolares de Gelves

17/05/2018

Alumnos/as de 5º y 6º de primaria de los dos centros educativos del municipio reciben información y consejos útiles para navegar con más seguridad por Internet.

Alumnos/as de 5º y 6º de primaria de los dos centros educativos del municipio reciben información y consejos útiles para navegar con más seguridad porInternet. 

educA1.jpg {educA1}

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Guadalinfo de Gelves ha ofrecido recientemente dos jornadas de Ciberseguridad a los escolares del municipio. Concretamente han estado dirigidas al alumnado de 5º y 6º de primaria de los dos centros existentes en la localidad. La primera de ellas se desarrolló el pasado 27 de abril en el CEIP Duques de Alba, mientras que la segunda se impartió en el CEIP Dª Rosa Fernández el pasado 11 de mayo.

educa2.jpg {educa2}

 La intención ha sido dotarles de la información y herramientas necesarias para que conozcan las posibilidades que ofrece internet, pero también los peligros que entraña navegar por esta red de redes, que se ha implantado en la vida cotidiana de prácticamente toda la población en muy pocos años y que si no se sabe utilizar puede causar daños importantes a muchos niveles.