El CMIM ofrece el taller ¡Déjame Soñar! dentro de las actividades del 8 de Marzo

Turismo

CARTEL_DEJAME_SOxAR.jpg

El CMIM ofrece el taller ¡Déjame Soñar! dentro de las actividades del 8 de Marzo

09/03/2018

Será el próximo 13 de marzo a partir de las 17:00 h. en la Biblioteca Municipal de Gelves

CARTEL DEJAME SOÑAR Será mañana 13 de marzo a partir de las 17:00 h. en la Biblioteca Municipal de Gelves.

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Gelves ofrecerá una nueva actividad dentro de las organizadas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Se trata de un taller denominado “¡Déjame soñar!”, encaminado a favorecer la reflexión de las asistentes para poder elegir que “otro mundo es posible”. Se desarrollará mañana 13 de marzo, a partir de las 17:00 h. en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de Gelves. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Esta iniciativa pertenece al Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla. Será impartida por la psicoterapeuta Miriam Bastidas Aliaga, coordinadora del Instituto Internacional para la Intervención Sistémica, Bakun, S.L.

En este taller se ofrecen herramientas prácticas a través de juegos psico-dinámicos, para cultivar el sentido crítico y la autonomía, en un orden social preestablecido del que somos hijos e hijas. Según sus organizadores “existe un estímulo del entorno para que elijamos nuestra forma de vestir, amar, pensar o soñar, aunque habitualmente sin alejarnos de un orden definido” y este taller ayudará a identificarlos y decidir si tomarlos o renunciar a ellos.