Turismo

dulces_caseros_3_2019_w.jpg

El CEIP Duques de Alba celebra la IV edición del Concurso de Dulces Caseros

02/04/2019

Las participantes Ana Villalobos, Rosario González y Trinidad Acal ganaron el primer premio en las categorías del concurso.

Las participantes Ana Villalobos, Rosario González y Trinidad Acal ganaron el primer premio en las categorías del concurso.

dulces caseros 3 2019 w El CEIP Duques de Alba ha celebrado por cuarto año consecutivo el Concurso de Dulces Caseros, que tuvo lugar ayer lunes por la tarde en las instalaciones del centro educativo. El concurso contó con la presencia de la alcaldesa, Isabel Herrera y de la delegada de Educación, Cristina Pichardo.

El objetivo de este evento es recaudar fondos para el viaje de fin de curso del alumnado de 6º de Primaria. El concurso fue organizado por el CEIP Duques de Alba, en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves y el AMPA del mismo colegio.

El jurado estuvo formado por miembros de esta comunidad educativa y se otorgaron premios en tres categorías: “Tartas y Bizcochos”, “Dulces Típicos de Semana Santa” (pestiños, torrijas,…) y “otros dulces”.

En la categoría de “Tartas y Bizcochos”, la ganadora del concurso fue Ana Villalobos. En cuanto a la especialidad de “Dulces Típicos de Semana Santa”, Rosario González se alzó con la victoria. Por último, Trinidad Acal logró la victoria en la modalidad de “Otros Dulces”.

dulces caseros 4 2019 w dulces caseros 2 - 2019 w Dulces caseros 1 -2019 w