Turismo

Cartel_CEIP_Rosa_Fdez.jpg.png

El CEIP Doña Rosa Fernández despide el curso 18/19 este miércoles con una fiesta titulada 'Vamos a la Disco'

17/06/2019

La cita tendrá lugar en las instalaciones del centro gelveño a partir de las 20:30 h., y estará dedicada a la música de los años 80 y 90.

La cita tendrá lugar en las instalaciones del centro gelveño a partir de las 20:30 h., y estará dedicada a la música de los años 80 y 90.

Cartel CEIP Rosa Fdez.jpg El CEIP Doña Rosa Fernández despide este miércoles 19 de junio a partir de las 20:30 h. el año académico 2018/19 con su Fiesta Fin de Curso. Una cita cuya temática estará dedicada a la música de los años 80 y 90 bajo el lema 'Vamos a la Disco'. El alumnado del centro entrará en las instalaciones a las 20:00h., mientras que los padres y madres accederán a la fiesta a partir de las 20:15h.

La entrada será gratuita para las familias del alumnado del centro, y cada una tendrá cuatro entradas para el espectáculo. La fiesta contará con un ambigú gestionada por la Hermandad de la Virgen de la Gracia. También habrá una Tómbola de premios, que estará organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio.

Los padres y madres que quieran aportar regalos para la tómbola, tienen de plazo hasta mañana martes 18 de junio para entregarlo en el despacho de la Jefa de Estudios del colegio. El evento cuenta con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos, el AMPA del centro gelveño, la Hermandad de la Virgen de Gracia y el Ayuntamiento de Gelves.