Turismo

mesa_fondos_asociacion_contra_el_cancer.jpg

El Ayuntamiento y el Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves se unen para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer

02/06/2017

Se recaudaron fondos en el Centro de Salud, en la Asociación de Pensionistas y en las calles más comerciales de la localidad.

Se recaudaron fondos en el Centro de Salud, en la Asociación de Pensionistas y en las calles más comerciales de la localidad.

El Ayuntamiento y el Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves se unieron ayer para realizar una captación de fondos en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se situaron dos mesas, en lugares estratégicos del municipio. Por la mañana el punto estuvo situado en el Centro de Salud en horario de 9:00 a 11:00 h. y por la tarde se trasladó al Hogar del Pensionista en horario de 19:00 a 21:00 h. haciéndola coincidir con la campaña de donación de sangre que allí se realizaba. Además, las personas voluntarias recorrieron parte de las calles más comerciales de Gelves para sumar colaboraciones.

Voluntarias y voluntarios del Centro de Educación de Personas Adultas se ofrecieron, de forma altruista, para ser los encargados de captar las donaciones, desde las mesas y a pie de calle, y concienciar a los presentes de la importancia de colaborar con la causa en la medida que a cada cual le resulte posible.

Desde el Ayuntamiento se agradece a todos los vecinos y vecinas que quisieron colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer mostrando una vez el carácter solidario del pueblo de Gelves.

mesa_fondos_asociacion_contra_el_cancer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 La Delegada Municipal de Educación y Sanidad, Cristina Pichardo, junto a las voluntarias del Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves.