El Ayuntamiento sigue mostrando CON LUZ PROPIA su compromiso con la Diversidad

Turismo

3b9ceecf-f062-4454-aeed-e3191821f0c991

El Ayuntamiento sigue mostrando CON LUZ PROPIA su compromiso con la Diversidad

Desde la Delegación Municipal de Igualdad y Diversidad se ha organizado un completo programa de actividades que incluye exposiciones, iluminación y decoración de edificios y mobiliario urbano, concursos, programa de radio y discurso institucional.

3b9ceecf-f062-4454-aeed-e3191821f0c1

El Ayuntamiento de Gelves muestra una vez más su compromiso con la igualdad y la diversidad, coincidiendo con el Día Mundial de la Diversidad Sexual que se celebra el próximo 28 de junio. Durante todo este mes se sucederán diferentes actividades “para que todas las opciones tengan cabida en Gelves, desde una libertad máxima y el respeto mas profundo a esta diversidad” según Pablo Cordero, delegado del área.

El programa es muy variado y extenso ya que incluye dos exposiciones que tendrán lugar en el Ayuntamiento, Iluminación de edificios públicos, decoración de mobiliario urbano, concursos de expresión artística abiertos a toda la población, programa especial de radio y discurso institucional por parte del delegado. De todas estas actividades se irán dando detalles particulares en comunicados oficiales por los distintos medios de comunicación local.

Para Pablo Cordero este programa demuestra una vez más el compromiso de este delegado, este equipo de gobierno y del Ayuntamiento de Gelves por esta causa dirigida a “la concienciación y el  respeto a la diferencia y a todas las formas de vivir, sentir, sentirse y amar”. También ha querido el delegado resaltar que algunas de las actividades han partido de la propia ciudadanía que ha querido participar activamente en estas acciones de concienciación y de lucha en nuestro municipio.