Turismo

casa palacio 1

El Ayuntamiento se une a las entidades culturales más relevantes para potenciar sus actividades, además de la música y la danza

01/10/2020

A partir de la semana que viene se concentrarán todas sus actividades culturales en la Antigua Casa Palacio – futura Escuela de Música.

El Ayuntamiento de Gelves ha llegado a un convenio de colaboración con las principales entidades culturales de la localidad, el Ateneo de Gelves y la Asociación Cultural Gelves Baila, para potenciar sus actividades en el municipio. Concretamente va a concentrar todos sus talleres en la antigua Casa Palacio – futura Escuela de Música. De momento se comenzará por los de guitarra española, canto y diferentes disciplinas de danza, para ir ofreciendo el resto de forma paulatina.

Desde el Consistorio y ambas entidades se asegura que tanto las instalaciones como las actividades cuentan con todas las medidas de seguridad y protocolos aplicables para adaptarse a las necesidades actuales.

La antigua Casa Palacio - futura Escuela de Música se encuentra en la calle Alto de la Fuente, nº 1, junto a la iglesia parroquial Santa María de Gracia.