El Ayuntamiento oferta 29 puestos de trabajo temporal a cargo del Plan Contigo

Turismo

PLAN CONTIGO EMPLEO

El Ayuntamiento oferta 29 puestos de trabajo temporal a cargo del Plan Contigo

Se ofertan 21 peones de mantenimiento, 2 oficiales de jardinería, 2 oficiales de albañilería, 1 economista, 1 dinamizador turístico, 1 informador turístico y 1 oficial administrativo. El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 23 de noviembre.

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado la primera oferta de empleo perteneciente al Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020-2021 (PLAN CONTIGO), promovido por la Diputación de Sevilla. Concretamente las ofertas se encuentran incluidas en las líneas 4 (Informadores/as y Dinamizadores/as turísticos), línea 5 (Mejoras de Espacios Productivos y de Formación) y línea 6 (Oficina de Gestión del Plan). Incluyen no sólo la oferta de los puestos señalados a continuación, sino la creación de bolsas de empleo de todas las categorías para atender las necesidades del mencionado programa, así como las que pudieran surgir a causa de vacaciones, licencias, permisos, excedencias o bajas.

En cuanto a la línea 4, se han ofertado tres puestos de trabajo:

1 Dinamizador Turístico: para personas que tengan grado superior en Turismo, a cambio de contrato temporal máximo 12 meses y jornada completa.

1 Informador turístico: se exige a las personas candidatas que tengan grado superior en Turismo, y se ofrece contrato temporal máximo 12 meses y jornada completa.

1 Oficial administrativo: formación mínima exigida Bachiller Superior, y optan a contrato temporal máximo 12 meses y media jornada.

La línea 5, más numerosa, ofertará los siguientes puestos de trabajo:

21 Peones ordinario (mantenimiento): no se pide formación mínima, y se ofrece contrato temporal de 6 meses aproximadamente y jornada completa.

2 Oficiales de Construcción: se exige graduado escolar o equivalente y 12 meses de experiencia. Se ofrece contrato temporal de 6 meses aproximadamente y jornada completa.

2 Oficiales Jardinería: se les pide graduado escolar o equivalente y 12 meses de experiencia. Se ofrece contrato temporal de 6 meses aproximadamente y jornada completa.

En cuanto a la línea 6, se oferta una plaza de Titulado Superior en Económicas o Empresariales contabilidad o equivalente, y se ofrece un contrato temporal de máximo 12 meses a jornada completa.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 23 de noviembre, debiendo presentar los formularios en el Registro General del Ayutamiento, tanto de forma presencial como telemática.

Consultar bases completas (requisitos, formas de selección, baremación de méritos, funciones, plazos,…) PDF