El Ayuntamiento inicia una campaña de limpieza y poda en parques y zonas ajardinadas

Turismo

MARINA_GELVES_W.jpg

El Ayuntamiento inicia una campaña de limpieza y poda en parques y zonas ajardinadas

01/10/2015

Las primeras acciones se han centrado en los aledaños de Puerto Gelves, la urbanización Marina Gelves y el parque infantil de Huerta Sam Román.

Las primeras acciones se han centrado en los aledaños de Puerto Gelves, la urbanización Marina Gelves y el parque infantil de Huerta Sam Román.

El Área de Infraestructuras, Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de Gelves, que dirige la alcaldesa, Isabel Herrera, ha iniciado una campaña general de limpieza y poda de parques y zonas ajardinadas. La primera actuación se centró en los aledaños de Puerto Gelves, concretamente en la calle Primer Teniente Alcalde Rafael Zamora, en la que se han podado las adelfas que separan esta calle con la autovía Sevilla-Coria del Río. También se han repuesto en los últimos días por parte de los electricistas municipales varios equipos y lámparas del alumbrado público que habían sido objeto de un robo recientemente inhabilitando el servicio durante algunos días.

RAFAEL ZAMORA W

Esta semana los trabajos se están centrando en la urbanización Marina Gelves y en el parque infantil situado entre las calles Azahar y Borosa, de las urbanizaciones Huerta San Román I y II fase. En Marina Gelves se están podando los cipreses y otros arbustos que sirven de pantalla visual y acústica entre las viviendas y la citada autovía Sevilla-Coria, además de adecentar las zonas ajardinadas aledañas y podar algunos árboles cuyas ramas plantean problemas de seguridad a los vecinos/as.

MARINA GELVES W

En cuanto al parque de Huerta San Román, se está procediendo igualmente a la poda de los árboles existentes para evitar que la caída de hojas y semillas propias de estas fechas impidan el juego y disfrute de sus usuarios, en su mayoría niños/as de las viviendas cercanas.

PARQUE INFANTIL H S ROMAN W

Isabel Herrera estuvo visitando personalmente en la mañana del pasado martes los trabajos que está llevando a cabo una empresa especializada. Durante la visita tuvo la oportunidad de conversar con algunos vecinos y representantes vecinales acerca de las acciones desarrolladas y otras necesidades que se irán atendiendo próximamente.

HUERTA SAN ROMÁN VECINO W