El Ayuntamiento informa del protocolo Anti-Covid que deberán respetar los/as usuarios/as de las piscinas de verano esta temporada 2021

Turismo

piscina polideporitvo 2021

El Ayuntamiento informa del protocolo Anti-Covid que deberán respetar los/as usuarios/as de las piscinas de verano esta temporada 2021

16/06/2021

Además, se recuerda que los/as usuarios/as deberán cumplir en todo momento el Reglamento de Uso de Instalaciones Deportivas, que podrán consultar en el Portal de Transparencia.

El Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos y vecinas de la existencia de un protocolo anti-covid que deberán cumplir todos/as los/as usuarios/as de las piscinas municipales de verano durante la presente temporada 2021. Así mismo recuerda que estas normas se suman a las recogidas en el Reglamento de Uso de Instalaciones Deportivas que está en vigor desde septiembre de 2020 y que se puede consultar en el portal de transparencia.

Protocolo Piscinas Municipales Verano 2021:

  1. Es obligatorio comprar las entradas y reservarlas en la App Sporttia para el día y la piscina elegidos (Polideportivo o El Cañuelo) no antes de 72 horas.

    2. En un mismo día, no se podrá cambiar de instalación.

    2. Al llegar a la instalación, hay que escanear el Código QR, que se ha obtenido al hacer la reserva, en el torno que se encuentra en el acceso o en el dispositivo móvil que indique el/la trabajador/a que estará en la entrada.

    3. Hay que guardar una distancia de seguridad en todo el recinto de al menos, 1,5 m. con respecto al resto de grupos/personas.

    4. Hay que llevar siempre la mascarilla puesta, excepto en el momento del baño.

    5. Es necesario respetar en todo momento las indicaciones de la cartelería que estará expuesta en la instalación.

    6. Si tras reservar no se va a poder acudir a la piscina, hay que anular la reserva cuanto antes para dejar libre la plaza.

    7. Al salir de la instalación, hay que volver a escanear el Código QR.

    8. Si se observan síntomas como fiebre u otros que puedan derivarse del COVID-19, no se puede acudir a la instalación.