Turismo

Pleno_02_04_2019.jpg

El Ayuntamiento ha celebrado hoy Pleno Extraordinario para el sorteo de miembros de las mesas electorales del próximo 28 de abril

02/04/2019

156 vecinos/as serán convocados como titulares y suplentes para cubrir un total de 13 mesas.

156 vecinos/as serán convocados como titulares y suplentes para cubrir un total de 13 mesas.

Pleno_02_04_2019 El Ayuntamiento de Gelves ha celebrado en la mañana de hoy pleno en sesión extraordinaria teniendo como único punto del orden del día el sorteo para la elección de los miembros de las mesas electorales. En total, mediante este sistema de elección, se han nombrado 156 vecinos/as como titulares y suplentes de las 13 mesas electorales que se instalarán para las elecciones generales del próximo 28 de abril.

A este pleno, como a todos, han sido convocados todos los concejales que componen la Corporación Municipal actualmente. El sorteo se ha llevado a cabo mediante un sistema informático y ha sido supervisado por la secretaria y la interventora municipal. Esta sesión se ha celebrado en la Sala de Juntas del consistorio ya que el Salón de Pleno se está adaptando a las nuevas circunstancias. Los/as vecinos/as de Gelves elegirán por primera vez 17 concejales, ahora mismo la corporación se compone de 13 concejales.

Las personas seleccionadas recibirán en unos días comunicación oficial del Ayuntamiento de Gelves y dispondrán de un plazo de alegaciones si tuvieran algún motivo para no cumplir con este deber como ciudadano/a.