Turismo

cajero SAE

El Ayuntamiento de Gelves informa que a partir del 1 de junio la renovación de la tarjeta de demanda de empleo NO será automática

27/04/2021

Será necesario renovar la demanda en el cajero instalado en el Consistorio o a través de internet.

El Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos/as que el Servicio Andaluz de Empleo, SAE, dejará de renovar de forma automática las tarjetas de demanda de empleo, como ha venido haciendo durante el estado de alarma motivado por la actual pandemia. A partir del 1 de junio, las personas que tengan que renovar sus demandas ante este organismo deberán hacerlo a través de los cajeros instalados en diferentes entidades públicas, como el caso del ubicado en el consistorio gelveño, en cuyo caso serán orientados en la recepción.

También se podrá renovar a través de Internet. Concretamente desde su web oficial indican que hay que acceder al Área de gestión o la APP para renovar la mencionada demanda de empleo en la fecha señalada para ello. En caso de no poder hacerlo online, se ofrece otra posibilidad consistente en solicitar cita previa con la oficina de empleo a través de la web o llamando al número de teléfono 955 625 695 (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h.).