El Ayuntamiento de Gelves informa de la nueva herramienta MAPACOVID.ES con datos actualizados sobre la pandemia en Andalucía

Turismo

El Ayuntamiento de Gelves informa de la nueva herramienta MAPACOVID.ES con datos actualizados sobre la pandemia en Andalucía

11/11/2020

Entre los datos que ofrece: nivel de contagios, medidas preventivas, restricciones a ciertas actividades según el grado y fase en el que se encuentre cada territorio.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha creado WWW.MAPACOVID.ES, un sitio web que contiene una información que ayuda a conocer la situación de la pandemia en cada pueblo de la comunidad andaluza. Entre la información que ofrece destaca un mapa interactivo que  permite conocer, sólo con un click, el nivel de alerta Covid-19 en el que se encuentran todos los municipios de Andalucía y las medidas de protección que están obligados a cumplir todos sus habitantes, según los casos.

Se detallan, además, una serie de situaciones cotidianas que pueden implicar contactos estrechos prolongados, espacios cerrados, ventilación escasa o deficiente, concurrencia muchas personas, actividades incompatibles con uso de mascarilla, etc. Unas situaciones para las que especifican las medidas concretas que se deben conocer y respetar para la seguridad personal y colectiva.

Las personas interesadas pueden consultar este nuevo sitio web en el siguiente enlace:

https://www.mapacovid.es/detail/Gelves

mapacovid gelves