Turismo

Acto_eleccixn_reinas_y_reyes_2015_w.jpg

El Ayuntamiento amplía las categorías de Reinas y Reyes de las Fiestas Patronales 2016

29/06/2016

Los candidatos/as, mayores de 6 años, tendrán hasta el próximo 15 de julio para inscribirse en el Consistorio.

Los candidatos/as, mayores de 6 años, tendrán hasta el próximo 15 de julio para inscribirse en el Consistorio.

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves, dirigida por Rafael García Villa, ha ampliado este año las categorías para la elección de las Reinas y Reyes de las próximas Fiestas Patronales 2016, que se celebrarán del 24 al 28 de agosto. “La intención, afirma Villa, es que no haya ninguna persona interesada en representar a su pueblo que se pueda quedar fuera por razones de edad”. Por este motivo se han establecido cuatro categorías, frente a las tres anteriores, que van desde los 6 años en adelante. Concretamente los tramos fijados son: Infantil (6 a 13 años), Juvenil (14 a 25 años), Sénior (26 a 39 años) y Madurez (+ 40 años). Todos/as los/as aspirantes deben haberlos cumplido con anterioridad al último día de inscripción, estableciéndose un mínimo de 5 solicitantes por categoría para realizarse.

Las personas interesadas en participar en el acto de elección, que se celebrará el día 15 de julio a las 21:00 h. en el Teatro Municipal, deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta esa fecha en horario de 9:00 a 13:45 h.

El jurado tendrá en cuenta las cualidades de cada candidato/a, como la belleza, la simpatía, actitudes y aptitudes, descartándose automáticamente aquellos/as que fueron elegidos/as en la misma categoría en años anteriores.

Descargar bases completas (pdf)

Acto elección reinas y reyes 2015 w

 

Imagen del Acto de Eleccion de Reinas y Reyes de las Fiestas celebrado en agosto de 2015 en el Teatro Municipal "María José Jaramillo Ramírez".