Turismo

pintura muros 2

El Área de Servicios continúa su campaña general de adecentamiento pintando muros de instalaciones municipales y zonas públicas

26/11/2020

La Delegación de Servicios del Ayuntamiento de Gelves ha retomado una ronda de trabajos para adecentar los muros que separan o delimitan un gran número de instalaciones municipales  y zonas públicas. Por el momento se ha comenzado por el muro situado a ambos lados de la travesía Sevilla-Coria a su paso por la localidad, que está casi finalizado a falta de un tramo cercano a la urbanización Recreo de la Condesa. En estos momentos estas labores se están llevando a cabo en el muro externo del parque de la Cornisa, también conocido como “las cigüeñas”, estando previsto que en los próximos días se siga por los parques del Mirador del Guadalquivir y Soto Alto. La intención es continuar con esta tarea hasta dar un repaso a todos los muros que lo necesiten y no se terminaron de tratar en la anterior intervención.

Para estos trabajos se cuenta con recursos municipales, refuerzos de programas de empleo y bolsa municipal, así como los servicios de una empresa especializada.