Turismo

FEMPE.2_w.jpg

Dos empresarias gelveñas participan en la XIII edición de FEPME de la Diputación de Sevilla

19/11/2018

La alcaldesa, Isabel Herrera, acompañó a estas empresarias locales en el comienzo de la Feria el pasado viernes.

La alcaldesa, Isabel Herrera, acompañó a estas empresarias locales en el comienzo de la Feria el pasado viernes.

FEMPE.2_w Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre se ha celebrado la décimo tercera edición de la Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME) en el Patio de la Diputación de Sevilla. Más de un centenar de empresarias de la provincia sevillana han participado en este evento con el fin de seguir reforzando el papel de la mujer en el tejido empresarial.

Sólo 37 de los 86 municipios de la provincia interesados han podido estar presente en esta convocatoria. Gelves ha estado representado por dos empresarias locales que han expuesto durante toda la feria sus productos y han dado a conocer su labor empresarial. Estas dos empresarias locales han sido Patricia Hernández, de la firma “Mezztizo” y Clara Vaquera de “Ópalo, estética orgánica”.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, quiso mostrar su apoyo al sector femenino empresarial y, particularmente, a estas dos empresas locales. Por ello, estuvo presente en el inicio de esta feria el pasado viernes día 16 y conoció de primera mano el proyecto empresarial que les ocupa.

FEMPE.3_w FEMPE.1_w