Curso de Fotografía Online para mayores de 18 años

Turismo

Curso de Fotografía Online para mayores de 18 años

Información e Inscripciones en la Biblioteca Municipal: bibliotecagelves@gmail.com; tel.: 955 050 295.

curso fotografía enero 2021

Las delegaciones de Bienestar Social y Cultura del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, han organizado un CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA para personas mayores de 18 años que se llevará a cabo de forma Online en las próximas semanas. En principio no se requieren conocimientos previos ya que tiene una dificultad media-baja, ni materiales, que serán aportados por el propio consistorio.

Es un curso gratuito de 20 horas lectivas enfocado desde un punto de vista creativo, en el que los/as participantes podrán adquirir o mejorar conocimientos de fotografía desde diferentes instrumentos como la cámara y el móvil. Entre estos contenidos: manejo de cámara y móvil en modo manual, iluminación, color, composición, gestión de imágenes, software de edición y procesado, etc. 

Entre los objetivos del curso destaca, no sólo mejorar el conocimiento de la fotografía a través de diferentes dispositivos, sino desarrollar habilidades creativas en el campo visual y habilidades digitales en posproducción fotográfica.

Las personas interesadas pueden ampliar esta información y/o realizar sus inscripciones en la Biblioteca Municipal, enviando un email a bibliotecagelves@gmail.com o llamando al número de  teléfono 955 050 295.