Turismo

Cortadas al tráfico rodado la calle Pinta y parcialmente la Avda. de Coria por peligro de desprendimiento en un edificio particular

El Ayuntamiento ha comunicado al propietario del inmueble que debe dar solución lo antes posible a esta situación y ha acotado la zona para evitar posibles daños.

El Ayuntamiento de Gelves ha cortado a primera hora de esta mañana al tráfico rodado la calle Pinta y parcialmente la Avda. de Coria ante el peligro de desprendimiento de un edificio particular. Concretamente el inmueble se encuentra en el número 45 de Avda. de Coria, esquina calle Pinta. También permanecerá cortada la citada avenida en su tramo norte, concretamente entre los números 13 y 45.

El Ayuntamiento ha acotado la zona que pudiera verse afectada como medida de seguridad y para evitar posibles daños tanto a transeúntes como a vehículos. Así mismo, desde el consistorio se ha requerido al dueño del inmueble, que solucione esta situación lo antes posible y dentro los plazos establecidos por la normativa vigente.

Desde la Delegación de Urbanismo se piden disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta medida, tomada para garantizar la seguridad de todos/as.