Concierto de Lolo Ortega Blues Band en el Teatro Municipal este sábado 20 de marzo

Turismo

concierto Lolo Ortega

Concierto de Lolo Ortega Blues Band en el Teatro Municipal este sábado 20 de marzo

17/03/2021

Será a partir de las 19:00 h. con entrada gratuita y aforo limitado respetándose todas las medidas de seguridad.

El Teatro Municipal de Gelves “María José Jaramillo Ramírez” acogerá este fin de semana una nueva actividad cultural. En esta ocasión, un concierto de Lolo Ortega Blues Band, guitarrista sevillano que lleva más de 30 años compartiendo escenario con artistas de la talla de B.B. King, Raimundo Amador, Carlos Segarra (Los Rebeldes), etc.

Este artista comenzó a los 16 años a tocar la guitarra, y con tan sólo 20 años, en 1986, funda junto a unos amigos de Sevilla la mítica “Caledonia Blues Band”, sin duda una de las mejores bandas de blues españolas de todos los tiempos. Con su música, Lolo Ortega transporta al público a Chicago, Texas, o Menphis,… con un toque inconfundible de blues eléctrico, rememorando a grandes guitarristas como Albert King, Jimi Hendrix, Eric Clapton,…dentro de sus versiones de este género.

Ortega se caracteriza, además, por su toque eléctrico, potente, nervioso y a la vez sutil con los matices…

El concierto comenzará a las 19:00 h. de este sábado en el TMG, siendo la entrada gratuita, aunque con aforo limitado para respetar todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

La actividad está organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves y pertenece a Programa de Fomento y Cooperación Cultural en los municipios de la provincia de Sevilla (Diputación).

Más info: http://www.lolortega.com/nueva/node/1

concierto Lolo Ortega