Compromiso del Ayuntamiento para fomentar el uso de la Bicicleta en la localidad

Turismo

reunion_carril_bici_2018.jpg

Compromiso del Ayuntamiento para fomentar el uso de la Bicicleta en la localidad

26/01/2018

En octubre se encargará un proyecto técnico para crear conexiones internas y con otros municipios, tras un plazo de 6 meses para recibir sugerencias por parte de los aficionados.

reunion carril bici 2018 En octubre se encargará un proyecto técnico para crear conexiones internas y con otros municipios, tras un plazo de 6 meses para recibir sugerencias por parte de los aficionados.

El Ayuntamiento de Gelves ha mantenido esta mañana una reunión política y técnica para poner en marcha uno de sus proyectos municipales: promover el uso de la bicicleta en la localidad. Una reunión en la que han participado la alcaldesa, Isabel Herrera, el Delegado de Infraestructuras, Obras Públicas y Servicios, Rafael García Villa, y el Arquitecto Técnico Municipal, Miguel García Solís.

Para ello encargará un proyecto técnico el próximo mes de octubre que facilitará las conexiones mediante carriles-bici tanto entre las diferentes zonas del municipio como las de éste con otros municipios de su entorno.

Previamente se abrirá un plazo de 6 meses (del 1 de marzo al 1 de septiembre de 2018) para recibir sugerencias y propuestas por parte de los colectivos locales relacionados con la bicicleta.