CELEBRADA LA I MUESTRA GELVES VOLANTES Y LUNARES

Turismo

foto portada

CELEBRADA LA I MUESTRA GELVES VOLANTES Y LUNARES

El Ayuntamiento ha acogido este fin de semana GELVES, VOLANTES Y LUNARES, una muestra de apoyo a este sector especialmente perjudicado por la pandemia. Tanto organizadores/as como participantes se muestran muy satisfechos y pensando ya en la segunda edición. El consistorio transmite su intención de emprender acciones de apoyo a otros sectores de la economía local.

El Ayuntamiento de Gelves ha acogido este fin de semana GELVES VOLANTES Y LUNARES, una muestra con la que el Consistorio ha querido mostrar su apoyo a este sector especialmente perjudicado por la pandemia, que lleva dos temporadas afectado por la suspensión de fiestas patronales, ferias, romerías, etc.

La exposición ha ofrecido showroom de moda flamenca y abalorios, además de sorteos y presentaciones de talleres de diversa temática. Se ha celebrado viernes 30 a abril (17:00-20:00 h.) y el sábado 1 mayo (10:00-13:00h.) en el patio central del Consistorio, con entrada libre, aunque controlando el aforo y todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Tanto las delegaciones de Fiestas y Eventos, Comercio y Desarrollo Local, responsables de su organización, como las expositoras, se han mostrado muy satisfechas con la experiencia, y muestran su deseo de empezar a trabajar ya en su segunda edición. También se ha mostrado por parte del Ayuntamiento la intención de emprender acciones de apoyo municipal a otros sectores económicos de la localidad.