Turismo

arcogelves_torneo_sanlucar_W.jpg

Arcogelves participa con éxito en el V Torneo Ciudad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

15/05/2017

Los miembros del club local de Gelves subieron al pódium con un 2º y 3er. puesto en distintas modalidades.

Los miembros del club local de Gelves subieron al pódium con un 2º y 3er. puesto en distintas modalidades.

arcogelves_torneo_sanlucar_W El pasado domingo, 14 de mayo, Sanlúcar de Barrameda celebró su V Torneo de Tiro con Arco. Hasta allí se desplazaron miembros del club de tiro local, Arcogelves, consiguiendo unos excelentes resultados, ya que alcanzaron el pódium con un segundo y un tercer puesto en distintas modalidades.

Dos tiradores de Gelves se hicieron con un distinguido puesto en este Torneo, cada uno en una modalidad distinta. Manuel Villar, consiguió un meritorio segundo puesto en la modalidad de Arco Recurvo Instintivo Veteranos, mientras que José Manuel Moriana obtuvo un tercer puesto en la

José Luis Calzada, Manuel Villar y José Manuel Moriana

modalidad de Arco Recurvo Senior. Un tercer participante de Gelves, José Luis Calzada, también consiguió distinción con un quinto puesto en la modalidad de Arco Recurvo Senior.

Este Torneo, organizado por el club Tartessos, puntúa para el Torneo Nacional Postal y para la Liga Handicamp de la Delegación Gaditana de Tiro con Arco, por lo que nuestros deportistas locales obtuvieron méritos para futuras competiciones. Enhorabuena y a seguir cosechando éxitos para el medallero local.