Arcogelves oferta cursos de iniciación al tiro con arco

Turismo

escudo_arcogelves_3.JPG

Arcogelves oferta cursos de iniciación al tiro con arco

07/04/2017

Este curso es requisito para solicitar la licencia federativa para la práctica de tiro con arco

Este curso es requisito para solicitar la licencia federativa para la práctica de tiro con arco

escudo arcogelves 3 El Club Deportivo Arcogelves ofrece la posibilidad de acercarse a la disciplina del tiro con arco a través de un curso de iniciación reglado, que consta de una duración de 8 horas repartidas en 4 sesiones y tiene un coste de 42,5€ para menores de 14 años y de 62,5€ para el resto. Al finalizar el mismo se podrá solicitar la licencia federativa para la práctica de tiro con arco y compra del material específico (tasas de la licencia no incluidas en el coste del curso).

Para participar en esta acción formativa no es requisito ser socio del Club Deportivo Arcogelves ni comprar el material necesario para practicar esta disciplina. La fecha de inicio se decidirá una vez inscritas 4 personas (como mínimo) y consultada su disponibilidad por Arcogelves. Cada curso se conformará con un mínimo y un máximo de 4 personas, quedando en reserva para el siguiente el resto de solicitantes.

La inscripción se debe formalizar a través de su blog https://arcogelves.blogspot.com y el pago de las tasas deberá realizarse una vez concretada fecha del mismo.

El Club Deportivo Arcogelves lleva presente en nuestra localidad desde 2013 y tiene como propósito acercar el tiro con arco a los posibles aficionados/as y permitir que quien tenga el deseo de mejorar en esta disciplina pueda hacerlo con su apoyo.

 

INFORMACIÓN COMPLETA DEL CURSO {INFORMCIÓN COMPLETA DEL CURSO}

 

INSCRIPCIÓN