Ahora Radio ofrece desde esta semana un nuevo servicio de Podcast a su audiencia

Turismo

ahora radio  logo new

Ahora Radio ofrece desde esta semana un nuevo servicio de Podcast a su audiencia

05/05/2021

La medida forma parte de una serie de mejoras emprendidas por el Área de Comunicación en los diferentes medios y canales municipales.

La Delegación de Comunicación del Ayuntamiento ha emprendido recientemente una serie de mejoras en los diferentes medios y canales de información municipal con la intención de mejorar la difusión de la información oficial entre sus vecinos y vecinas. Las mejoras afectan tanto a la emisora de radio, como a la difusión de noticias municipales a través de las distintas redes sociales (Facebook, Twiter e Instagram), gracias a las video noticias y a los resúmenes semanales.

Uno de estos avances ha sido la incorporación del servicio de podcast, o radio a la carta, en la web de la emisora municipal AHORA RADIO 88.6 FM. Esta innovación permite desde esta semana descargar los contenidos del magacín local “Gelves en la Onda” en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Una medida que se irá extendiendo al resto de programas una vez que reinicien sus emisiones con normalidad, suspendidas por la actual pandemia.

Además, se ha mejorado la difusión de los contenidos de este magacín que se emite de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h., donde se tratan la mayor parte de los contenidos locales a través de noticias, entrevistas, reportajes, secciones semanales fijas, etc. Una difusión que se hace cada mañana a través de diferentes redes sociales, incidiendo no sólo en sus contenidos de gran interés, sino en el diseño de las imágenes que se utilizan para esta difusión.

También se han actualizado los contenidos y las imágenes de los colaboradores/as en la web de la citada emisora para hacerla más atractiva y funcional para sus oyentes.

Por último, se ha intensificado la presencia de todos los protagonistas locales en el mencionado magacín local, tanto los responsables de las distintas áreas municipales como portavoces y responsables de entidades locales. Entre ellas hermandades, asociaciones, clubes deportivos, empresarios/as, profesionales de diversos sectores, etc.

Enlace al podcast de ahora radio:

http://www.ahoraradiogelves.com/podcast-ahora-radio-gelves/

 

 

 

pod cast radio mayo 21