Actividades diversas para celebrar en Gelves el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

Turismo

8_DE_MARZO_2016_dia_internacional_de_la_mujer_w.jpg

Actividades diversas para celebrar en Gelves el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

03/03/2016

Además de la entrega del Reconocimiento a la Igualdad 2016, durante toda la jornada habrá reparto de lazos morados en centros escolares y otros lugares públicos, exposición de trabajos de estudiantes, intervenciones de autoridades locales, representación teatral,?

Además de la entrega del Reconocimiento a la Igualdad 2016, durante toda la jornada habrá reparto de lazos morados en centros escolares y otros lugares públicos, exposición de trabajos de estudiantes, intervenciones de autoridades locales, representación teatral,…

8 DE MARZO 2016 dia internacional de la mujer w Gelves volverá a celebrar el próximo martes, 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer. El Centro Municipal de Información a la Mujer, perteneciente a la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, ha organizado una serie de actividades y actos públicos para conmemorar esta fecha, que se extenderán desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde.

La jornada comenzará hacia las 9:00 h. con el reparto de lazos morados en los centros educativos de la localidad, y que se extenderá después a otros lugares públicos de la localidad. A las 10.00 h. se procederá a la colocación de una lona alusiva al Día de la Mujer en el balcón del Ayuntamiento. Una hora más tarde (11:00 h.) se celebrará la entrega de premios del concurso de carteles y eslóganes realizado por el IES de Gelves entre su alumnado.

Ya por la tarde, a partir de las 17:00 h., en el Salón de Plenos del Consistorio, tendrá lugar una actividad a cargo del alumnado de 5º y 6º de primaria del CEIP Duques de Alba denominado “Conociendo a las mujeres andaluzas”. A continuación se procederá a la entrega del Reconocimiento a la Igualdad 2016, que será elegido el próximo viernes 4 de marzo entre los candidatos/as presentados/as. Posteriormente se sucederán las intervenciones de las autoridades locales para dar paso a la representación del monólogo titulado “Planizferio Celezte” a cargo de la compañía “Olor a Tablas”.