Abierto plazo de solicitudes para aspirantes a dos Bolsas de Empleo Temporal para oficiales de albañilería y electricidad

Turismo

Abierto plazo de solicitudes para aspirantes a dos Bolsas de Empleo Temporal para oficiales de albañilería y electricidad

06/04/2021

Las personas interesadas, y que cumplan los requisitos establecidos en las bases, podrán presentar sus solicitudes antes del 20 de abril en el Registro General del Ayuntamiento.

empleo

El Ayuntamiento de Gelves ha convocado dos nuevas Bolsas de Empleo Temporal para la contratación de personal que cubra las necesidades puntuales de su plantilla. Concretamente se trata de las bolsas de Oficial de Primera Albañil y Oficial Primera Electricista, cuyo plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 20 de abril.

La convocatoria, así como las bases que la rigen, han sido publicadas en el BOP el pasado 31 de marzo, y recogen tanto los requisitos que deberán cumplir los/as aspirantes, como las pruebas (teórico-práctica) que deberán superar, los temarios, baremo de méritos (formación y experiencia), modelo de solicitud, composición de la comisión seleccionadora, etc.

Para más información descargar la convocatoria completa, que incluye modelo de solicitud (pdf)