Turismo

Abierto el plazo para optar a la explotación del bar del Hogar del Pensionista

11/07/2016

El Ayuntamiento saca a concurso abierto este servicio que se adjudicará a la mejor propuesta por dos años renovables anualmente hasta un máximo de seis.

El Ayuntamiento saca a concurso abierto este servicio que se adjudicará a la mejor propuesta por dos años renovables anualmente hasta un máximo de seis.

El Ayuntamiento de Gelves ha hecho público hoy lunes, 11 de julio, el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación de la explotación del servicio de bar ubicado en el Hogar del Pensionista de nuestra localidad. Un procedimiento abierto al que podrán presentarse todas aquellas personas o empresas que cumplan los requisitos exigidos en el mismo.

La duración del contrato será de dos años prorrogables anualmente hasta un máximo de seis, desde la fecha de su formalización.

Entre los criterios que tendrá en cuenta el Ayuntamiento para la adjudicación del mencionado servicio de bar están: las mejoras en el canon mínimo anual establecido en 3.000 euros, la lista de precios de las consumiciones, las obras de mejora propuestas para el local y el programa de actividades socio-culturales anual.

Las propuestas deberán presentarse en el plazo de 15 días naturales en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Tanto el pliego de las clausulas administrativas como el informe técnico de la arquitecta municipal se pueden descargar completos en el Perfil del Contratante de la web municipal www.gelves.es

Enlace directo: https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces#no-back-button