Abierto el plazo de inscripciones para el taller "YO PRIMERO" destinado a personas cuidadoras de nuestra localidad

Turismo

Abierto el plazo de inscripciones para el taller "YO PRIMERO" destinado a personas cuidadoras de nuestra localidad

02/11/2021

Ofrecerá formación para que las personas que tienen el cuidado de otras personas dependientes a su cargo aprendan a cuidarse primero ellas para poder así desarrollar mejor su importante labor.

taller para personas cuidadoras

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal, CLECE, han organizado un Taller denominado “YO PRIMERO” destinado a cualquier persona de nuestra localidad que tenga a su cargo el cuidado de otras personas dependientes. La intención es ofrecerles los recursos necesarios para aprender a cuidarse ellas primero para poder desarrollar mejor su importante labor dentro de sus familias y de la sociedad.

El taller, gratuito, dará comienzo el próximo jueves, 11 de noviembre, y se desarrollará en varias sesiones (11, 18 y 25 de noviembre; 2 y 9 de diciembre) en horario de 18:00 a 19.30 h. Las personas interesadas deberán inscribirse lo antes posible en el Ayuntamiento de forma presencial o llamando al número de teléfono 95 576 00 00. El lugar de impartición se determinará en función del número de las personas inscritas, siendo siempre en una dependencia municipal.