Abierta la inscripción para el Taller "Crecer con ellos" dirigido a padres de hijos/as de hasta 18 años

Turismo

taller_crecer_con_ellos_resize.jpg

Abierta la inscripción para el Taller "Crecer con ellos" dirigido a padres de hijos/as de hasta 18 años

23/10/2018

Impartido por una psicóloga esxpecializada, constará de ocho sesiones dirigidas a fortalecer y mejorar la relación entre padres e hijos.

Impartido por una psicologa especializada, constará de ocho sesiones dirigidas a fortalecer y mejorar la relación entre padres e hijos.

taller crecer con ellos_resize La Delegación de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Gelves va a poner en marcha próximamente un taller denominado “Crecer con ellos” dirigido a padres y madres que tengan hijos/as de hasta 18 años. Financiado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, su principal objetivo es conseguir un progreso positivo de las relaciones y vínculos filio – parentales.

Para ello se desarrollarán varias sesiones, ocho en total, que serán impartidas por una psicóloga especializada experta en la materia, durante los meses de noviembre, diciembre y enero en horario de 17:00 a 19:00h. Concretamente los días 13, 20 y 27 noviembre, 03, 10 y 17 de diciembre, 09 y 16 de enero.

El taller cuenta con 30 plazas que se asignarán por estricto orden de inscripción. Las personas interesadas podrán inscribirse por correo electrónico a la cuenta rvalverde.tiempos@gmail.com. Ante cualquier duda se puede acudir personalmente al citado Centro de Servicios Sociales o llamar teléfono que se cita a continuación:

CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE GELVES

C/Practicante Rafael Flores S/N

Horario: 9.00h- 14.00 h.

Teléfono: 654.087.089

 

Descargar formulario de inscripción (pdf)